¿Qué estás buscando?

Empresa Aragonesa de Mantenimiento e Instalación de climatización situada en C/ Coso, 190, Local

Quiénes somos

AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA


INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN


Somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración industrial, calderas, energías renovables, sistemas eléctricos y compresión de aire.


Nos dedicamos a la instalación integral de todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tanto a particulares como a todo tipo de profesionales y empresas.


Nos encargamos de la climatización integral que incluye todas las partes del proceso de tener en su hogar o en su lugar de trabajo, las mejores condiciones climáticas, desde el asesoramiento técnico y profesional, pasando por la instalación de los aparatos de aire acondicionados que mejor se adapten a sus necesidades e instalaciones, hasta el mantenimiento preventivo y correctivo de sus sistemas de aire acondicionado.


¿POR QUÉ AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA?
1. Porque le comprendemos y nos esforzamos para comprenderle mejor.
2. Sabemos lo importante que para usted es disfrutar de aire de alta calidad y sabemos cómo proporcionárselo.
3. Porque usted es la parte más importante de nosotros  y así lo valoramos.

Servicio de preinstalación de aire acondicionado
En el caso de espacios que no dispongan de conductos de aire acondicionado, realizamos la preinstalación de los mismos. 

Servicio de instalación de aire acondicionado en Zaragoza
¿Ya cuenta con unos conductos aptos para realizar directamente la instalación? ¡Está listo para que nuestros expertos le asesoren sobre los diferentes sistemas de climatización que más confort le van a proporcionar!. Nos desplazamos para realizar el estudio y la instalación. 

Servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización
Nuestro servicio incluye la instalación y reparación del aparato de aire acondicionado. Tanto si ha realizado la instalación con nosotros como si no es este el caso, podemos encargarnos de su reparación y mantenimiento preventivo y correctivo. 

Venta de dispositivos y equipos de aire acondicionado y climatización
También contamos con un servicio de venta y postventa de equipos de aire acondicionado fabricados por las mejores marcas del mercado: 
DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU, SAMSUNG, etc. 
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.