mailemail: presupuestos@aireacondicionadozaragoza.info
El sector se prepara para el Salón de Climatización y Refrigeración 2017

La próxima edición del Salón de Climatización y Refrigeración 2017 se perfila como la gran cita comercial de referencia en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial. Esta nueva edición de este importante salón del sector se celebrará entre los días del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en los pabellones de Ifema en la ciudad de Madrid. En plena fase de comercialización de los espacios y en vísperas de celebrar una primera adjudicación de espacio en octubre, la respuesta empresarial registrada hasta la fecha ya supera la participación total alcanzada en su pasada convocatoria del Salón de Climatización y Refrigeración 2017.

Y es que todo apunta a que la feria crecerá en todos sus parámetros un nuevo año y volverá a batir su récord de asistentes y expositores. En esta misma línea de previsiones positivas, hay que señalar que regresan al Salón de Climatización y Refrigeración 2017 importantes marcas de este mercado que, junto a la participación de empresas líderes que se mantienen fieles al Salón, configurarán un escenario clave para conocer el panorama global de las propuestas y avances tecnológicos de un sector innovador y comprometido con la sostenibilidad como lo es este del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

El Salón, que en su pasada edición reunió la oferta de un total de 590 empresas, y registró la asistencia de más de  44.500 profesionales de 65 países distintos de todas las partes del mundo, organizará, como es habitual, un amplio programa de conferencias y sesiones plenarias en el marco de Foro Climatización & Refrigeración, que este año como novedad se desarrollará a lo largo de los cuatro días que durará este evento. Los talleres dedicados a la difusión de mejores prácticas en las instalaciones como el Taller TAC, y talleres de Refrigeración, y el Auditorio de Aplicaciones Singulares.

Además, la Galería de Innovación, la iniciativa de reconocimiento al I+D+i sectorial, destacará una selección de las propuestas de vanguardia de entre las presentadas en la feria, basado en los criterios de innovación, eficiencia energética, respeto al medio ambiente, calidad, diseño y utilización de energías renovables. El Salón de Climatización y Refrigeración 2017 se celebrará en coincidencia con Genera2017, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, configurando un doble encuentro con la eficiencia energética y la sostenibilidad de importante atractivo para un común colectivo de profesionales.