mailemail: presupuestos@aireacondicionadozaragoza.info
Disfruta de la mayor eficiencia con una bomba de calor Inverter

Las bombas de calor son a día de hoy uno de los sistemas de climatización más eficientes. Además si se opta por instalar un sistema de bomba de calor Inverter, el ahorro todavía puede ser mayor, concretamente con este tipo de sistemas se puede ahorrar hasta un 40% de energía, algo muy importante a día de hoy.

Estos equipos tienen un mayor rendimiento y su eficiencia energética es mayor a la de otros. Además estos sistemas de climatización siguen funcionando al mismo rendimiento cuando hay temperaturas extremas, hasta a -15°, cosa que los sistemas convencionales no hacen, ya que dejan de ser eficientes a 0°.

Por otro lado, con la tecnología Inverter se puede ahorrar mucha energía, como ya hemos comentado, y por lo tanto dinero, algo esencial a tener en cuenta. Esto es posible porque su compresor se regula según las necesidades, algo que otros equipos no son capaces de realizar y que se traduce en un derroche de energía.

Otras ventajas que tienen estos sistemas es que su temperatura siempre se mantiene estable, por lo que el confort en la vivienda o espacio de trabajo es mayor. Además estos aparatos son mucho más silenciosos que otros, ya que el compresor y el ventilador funcionan a una velocidad baja, lo que disminuye considerablemente los ruidos.

A todo esto hay que añadir la mayor durabilidad que tienen estos equipos de climatización, esto se debe principalmente a que el aparato trabaja menos, ya que no está poniéndose en funcionamiento continuamente. Si a esto le sumas un buen mantenimiento periódico, la vida útil de la bomba de calor se alargará mucho.

Las bombas de calor son ideales para todo tipo de espacios, en el caso de instalarla en una vivienda sus ventajas son innumerables. Además al contar con este tipo de sistema de climatización, se puede disfrutar del calor en invierno y del frío en verano, la verdad que son muchas las ventajas.

Sin duda un sistema de climatización de estas características es el mejor aliado para tu vivienda durante todo el año, ya que en invierno no pasarás frio gracias a la bomba de calor y en verano podrás climatizar tu vivienda con la función del aire acondicionado. Disfrutarás del máximo confort con el mismo aparato.

Para el entorno industrial las bombas de calor se utilizan mediante la instalación de un sistema VRF, que es lo que permite regular el flujo de refrigerante que se envía a las distintas unidades que se han instalado en el interior. Este sistema permite elegir una temperatura para cada unidad, una gran ventaja.