mailemail: presupuestos@aireacondicionadozaragoza.info
La tecnología de LG para ahorrar en el aire acondicionado

Inverter V es la tecnología que incorporan los nuevos aparatos de aire acondicionado Inverter residenciales y productos de línea blanca de LG Electronics que permiten reducir el uso de energía y ahorrar dinero. Esta es una manera también de cuidar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de las personas, y todo ello lo encontramos en el marco de la campaña “ViviConCiencia” de la compañía LG Electronics. Esta tecnología Inverter V presente en los acondicionadores de aire residenciales reduce el consumo hasta 35 por ciento en modo frío y 40 por ciento en modo calor.

Por otro lado, estos aparatos de aire acondicionado también trabajan a una velocidad variable gracias a este mecanismo, manteniendo siempre la temperatura del ambiente dentro de la zona de confort definida por el usuario, lo que resulta en un ahorro considerable de energía ya que evita la detención y activación del compresor, momento en el que se generan los picos de consumo de electricidad. Además hay que tener en cuenta también, que este ahorro de energía es aún mayor en modo calor, por lo cual estos aparatos de aire acondicionado una solución ideal no solo para el verano sino también para los meses de invierno en los que bajan las temperaturas drásticamente.

Otras ventajas de estos equipos de aire acondicionado de la empresa LG con tecnología Inverter V los obtenemos en el enfriamiento ya que es un 30 por ciento más rápido que los equipos convencionales. Además disfrutaremos también del bajo nivel sonoro, tanto en la unidad interior como la unidad exterior del aparato, siendo los más silenciosos de la categoría. Y es que LG Electronics está tan seguro de la calidad de sus productos que te ofrece 10 años de garantía en el compresor, como confirmación de la durabilidad del mismo.

Además, en lo que respecta a la calidad del aire que respiramos, la empresa LG incluye en estos modelos el Filtro Mult Protección desarrollado por 3M, el cual es anti alérgenos y elimina el 99 por ciento de virus y bacterias, siendo los únicos del mercado recomendados por Fundaler, la Fundación para el estudio del Asma y otras enfermedades alérgicas. Y es que esta nueva tecnología Inverter V está presente en aspiradoras, heladeras, lavavajillas, y lavadoras y secadoras permitiendo ahorrar energía y agua en el caso del lavado y consiguiendo en definitiva que tú ahorres gracias a esta tecnología de la marca LG Electronics. Disfruta de los aparatos de aire acondicionado que incorporan la tecnología Inverter V de la marca LG Electronics.