Google +
Nuevos aires acondicionados Samsung

La empresa Samsung ha lanzado nuevas unidades de aire acondicionado con mayor rendimiento y eficiencia gracias a que incorporan la última innovación en ingeniería de climatización. Estas innovaciones en ingeniería de climatización transformarán los sistemas de aire acondicionado para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento, maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración. Y es que con estas nuevas soluciones el objetivo de Samsung es liderar el futuro del mercado de climatización según las declaraciones de BK Yoon, presidente y CEO de la división de Electrónica de Consumo en Samsung Electronics.

Este novedoso sistema de aire acondicionado y climatización de Samsung es el modelo Cassette 360 y permite una descarga del flujo de aire omnidireccional, erradicando las corrientes de aire frío e incrementando la velocidad de enfriamiento. Este modelo combina un rendimiento revolucionario con un elegante diseño que se adapta y mejora cualquier tipo de instalación, proporcionando un incremento del 34 por ciento en la velocidad de refrigeración. Los usuarios pueden elegir tres configuraciones que son el control del flujo de aire en horizontal, el vertical y la zona independiente. El equipo de aire acondicionado puede encajarse dentro del techo o dejarse expuesto, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia.

Samsung también presentó el nuevo equipo de caudal variable de alto rendimiento DVM S 30HP con el que se impulsa la eficiencia y el rendimiento con este equipo de aire acondicionado de caudal variable. Este nuevo sistema incluye numerosas funcionalidades revolucionarias para impulsar el rendimiento que le permite aumentar la capacidad de calefacción en un 29 por ciento. Además, el intercambiador de calor híbrido incrementa el área de intercambio de calor al mismo tiempo que el control optimizado de refrigerante suministra una mayor eficiencia, del 10 por ciento y una nueva aplicación en el ventilador de forma ovalada que mejora la descarga de aire e incrementa el volumen en un 17  por ciento.

Por otro lado también está el nuevo equipo de caudal variable con descarga lateral DVM S Eco que ofreces una solución única en edificios de apartamentos y oficinas. Este innovador modelo destaca por un robusto compresor Inverter Scroll y una aleta corrugada, que mejora el rendimiento de la calefacción en un 20 por ciento. Además, se ha aplicado un nuevo diseño de ventilador de hélice que incrementa el flujo de aire en un 10 por ciento comparado con los ventiladores convencionales. El incremento en el número de caballos de potencia garantiza que con tan solo una única unidad exterior se pueda gestionar la climatización de edificios de apartamentos u oficinas.