Google +
¿Cómo puedo integrar el aparato de aire acondicionado en la decoración de mi vivienda?

Parece que por fin el buen tiempo ha llegado para quedarse, las temperaturas empiezan a ser más altas, así que cada vez están más cerca los ansiados y temidos meses de calor. Esto significa que en breve tendremos que utilizar nuestro aparato de aire acondicionado, o si por el contrario todavía no lo tenemos, nos plantearemos instalarlo. Si la última situación es la tuya no te preocupes, porque hoy vamos a darte algunas ideas para integrar tu aparato de aire acondicionado en la decoración de tu vivienda.

Últimamente se está optando por esconder el aparato de aire acondicionado en los radiadores, así que les confieren a estos una doble función, dar calor y frio. Durante tiempo se les ha otorgado diversos usos a los radiadores, como por ejemplo de toallero, o de encimera, pero actualmente está muy de moda utilizar como asiento el aparato de aire acondicionado. De esta manera el sistema está totalmente integrado en la decoración de nuestro hogar.

Otra opción para disimular el sistema de aire acondicionado es colocarlo en un falso techo de la vivienda. Esta instalación la puede realizar un equipo de profesionales en aire acondicionado de Zaragoza. De esta manera lo único que quedará a la vista son los conductos por los que sale el aire y los controles necesarios para su correcta utilización. Hay que tener en cuenta que este tipo de instalación no se puede realizar en todas las viviendas, pero desde luego es una de las más prácticas.

La siguiente solución que te proponemos es muy sencilla y económica, la idea es colocar delante de la zona donde se encuentre el aparato de aire acondicionado, una estantería que ayude a disimularlo. No es la mejor opción, pues los resultados no son los óptimos, pero desde luego se puede poner en práctica sin problemas, y da igual el tipo de vivienda que tengamos. Con un poco de arte a la hora de decorarla puede quedar de maravilla.

Para finalizar, como última opción tenemos la de optar por un sistema de climatización de un color que nos pegue con nuestra vivienda. Actualmente ya se pueden encontrar aparatos de aire acondicionado de diferentes colores, así que podremos combinarlo con la decoración de nuestra casa.

Como ves ya no hay problemas a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado en nuestra vivienda, siempre habrá una solución para integrarlo completamente con nuestra decoración, ahora toca decidirnos por uno y poner en práctica la idea que más te haya gustado.